Quienes Somos

whatsapp-image-2016-10-03-at-4-13-58-pm

B.M. DENTAL S.A.S

Es una compañía que abrió sus puertas al público el 21 de Septiembre del 2005, fecha a partir de la cual nos dedicamos a la importación, comercialización, distribución de equipos y materiales de la mas alta calidad para el laboratorio dental.

Estamos a la vanguardia en los diferentes adelantos tecnológicos para la satisfacción de todos nuestros clientes

¡Le agradecemos su visita!

Como toda empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de Internet. Trataremos de actualizar nuestra página web y nuestro facebook en cuanto aparezcan nuevas ofertas.

Si, a pesar de haber encontrado nuestra empresa por internet todavía no conoce nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

SEPA TAMBIÉN QUE:

ff-top-arrow

 El servicio y la calidad de nuestros productos, además de la rapidez en nuestros envíos y atención personalizada, son factores diferenciales que se les ofrece a ustedes nuestros clientes, para que tengan una experiencia única.

ff-top-arrow

 Nos preocupamos por la capacitación permanente de nuestros clientes en relación a los productos que ofrecemos.

ff-top-arrow

 Nuestros clientes tienen la garantía en la asesoría personalizada por parte de nuestros vendedores en el manejo de todos nuestros productos en el proceso de compra.

¿Necesitas más información?

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.