MUEBLES

MUEBLES PARA EL LABORATORIO DENTAL CON SISTEMA DE ASPIRACIÓN, SALIDA DE AIRE, LAMPARAS Y TOMAS ELÉCTRICAS QUE CUENTAN CON SUPERFICIE ANTI FLAMA.

ESTACIÓN DE TRABAJO

El marco de la mesa es de acero, el tablero de la mesa es incombustible de alta densidad. También cuenta con sistema de iluminación fluorescente,  placa de acero inoxidable, apoya brazos, boquilla de aire retraible,  sistema de extracción de polvo y cajones.

ESTACIÓN DE TRABAJO

AX-YT1 estación de trabajo Combinado dental es apropiado para laboratorios dentales con gran espacio abierto. Cada mueble está diseñado para que  tres técnicos dentales  trabajen  en grupo. El sistema de gas en el lado izquierdo de la mesa  ayuda a los técnicos a trabajar convenientemente con ceras. Sistema de recolección de  polvo de  bajo ruido.

Esta estación de trabajo también cuenta con: placa de acero inoxidable, reposabrazos, pistola de aire retraible, colector de polvo, llave del gas y tubo, cajones de gran tamaño. La luz permite que los usuarios ajusten su dirección.

ESTACIÓN DE TRABAJO

La estructura de la mesa es de acero, con tablero incombustible de alta densidad. También cuenta con sistema de iluminación fluorescente, placa de acero  inoxidable, apoya brazos, boquilla de aire retraible,  sistema de extracción de polvo y cajones.

ESTACIÓN DE TRABAJO

El marco de la mesa es de acero,  tablero de la mesa es incombustible de alta densidad. También cuenta con sistema de iluminación fluorescente,  placa de acero inoxidable, apoyabrazos, boquilla de aire retirable,  sistema de extracción de polvo y  cajones.

ESTACIÓN DE TRABAJO

Cuerpo de acero prensado en frío, tablero de la mesa de alta densidad a prueba de fuego. Cuenta con  tubos de luz, placa de acero inoxidable, reposabrazos con cerraduras de seguridad, boquilla de aire automático, sistema de succión, cajones de almacenaje, estante,  dos tipos de entradas de aspiración.

Los usuarios  pueden controlar el colector de polvo y pieza de mano con un pedal. Y la dirección de rotación de la pieza de mano y el colector de polvo también se puede controlar por separado en el panel de control. Este diseño puede aumentar la vida útil del motor en un 200% y reducir el consumo de energía en un 300%.

ESTACIÓN DE TRABAJO

Cuenta con 4 piezas desmontables de instalación fácil, reposa brazos con bloqueo,  colector de polvo con pedal de control fácil de usar, integrado en el colector de polvo para que el nivel de ruido  sea más bajo y recolector de polvo,  tomas de corriente adicional de energía.

Necesitas más Información?

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.